Nutrición antes del embarazo, qué comer para mejorar la fertilidad

Si estás planeando embarazarte aquí te compartimos qué alimentos te pueden ayudar, la dieta no es sólo para ti, es para consumirla en pareja: Una buena alimentación no solamente te mantiene saludable sino que también optimiza cada uno de los sistemas de tu cuerpo. Comer sanamente es la mejor estrategia para prevenir cualquier enfermedad, y porque…

Bandhas

Con nuestra práctica de yoga buscamos aumentar cuantitativamente y cualitativamente la energía vital de nuestro cuerpo (Prana) a través de asanas (posturas), del pranayama (respiración) y de la meditación. Para guiar conscientemente este flujo de Prana a lo largo de la columna vertebral y a través de todos los chakras (centros energéticos) y nadis (canales…

Sopa de tomate asado con aceite de albahaca

Ingredientes: 4 tomates asados 2 pimientos rojos asados 1/2 cebolla asada 2 dientes de ajo asados 1/2tz. De albahaca 1cda. De orégano 2tz. De caldo de vegetales 1/2tz. De almendras 1cta. De sal Para al aceite: 1/2tz. De albahaca fresca 1/2tz. De aceite de oliva Para servir: Pan tostado Procedimiento: Colocar los ingredientes para la…

Sandwich de atún de garbanzo

ATÚN DE GARBANZO 1 taza de garbanzos cocidos 1/2 aguacate 1 cucharadita de mostaza 1 Limón Pepino picado o chicharitos Sal o sazonador vegetal Remojar toda la noche el garbanzo y hervir. Machacar todos los ingredientes con un tenedor hasta igualar la consistencia del atún. Comer con pan multigrano o totopos horneados. Receta por @veganart

5 PASOS PARA SER UNA MUJER EMPODERADA

1. Ten confianza personal Muy a menudo olvidamos nuestras cualidades, las que nos han permitido alcanzar logros personales y profesionales. Tener confianza en ti en cada etapa de tu vida es fundamental para que puedas potencializar tus talentos y lograr tus metas. Una manera efectiva para recordar lo que eres y vales es escribiendo en un…

El yoga y la mujer: beneficios para cada etapa de la vida

El yoga y la mujer durante el embarazo El yoga para embarazadas tiene por objetivo mantener la conexión con el propio cuerpo y las transformaciones que ocurren durante la gestación. Además contribuye a  cuidar la postura de la columna para prevenir dolores de espalda y mantener las condiciones óptimas para una respiración natural amplia. Una respiración amplia lleva a un estado general…